Ampertec Energy S.L.

La empresa Ampertec Energy, con sede en Elda, está formada por un equipo de expertos en el campo de las energías renovables y con gran experiencia en instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. Una empresa comprometida con el medio ambiente y dedicada, entre otros, al desarrollo integral de proyectos basados en la energía solar fotovoltaica, desde el diseño, tramitación, construcción y puesta en marcha de plantas solares fotovoltaicas de conexión a red y autoconsumo, contando con un departamento de ingeniería especializado en las ramas eléctrica, mecánica, telecomunicaciones e industrial, así como un equipo de instaladores especializado en Baja Tensión y Alta Tensión.

Logo

C/ Juan Carlos I, 4, entresuelos B y C. 03600 – Elda

Servicios

Optimización de potencias contratadas en el suministro eléctrico. Diseño técnico de instalación optimizando dimensionamiento. Elaboración de estudio de cargas y resistencia a viento. Especialistas en instalación sobre suelo, cubiertas de naves industriales, residencial, y flotantes sobre balsas de riego.

Tramitación administrativa y legalización ante la administración y compañía distribuidora. Gestión de venta de excedente de energía. Instalación de Sistema de monitorización propio desarrollado por AMPERTEC ENERGY. Operación y Mantenimiento Preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas.

Empresa instaladora Certificada por HUAWEI y FRONIUS.
REVAMPING de instalaciones de autoconsumo y conexión a Red. Financiación del 100% de la instalación. Garantía de Producción en todas nuestras instalaciones.

Proyectos

Icono de proyecto

Conjunto de naves industriales

Icono localización

Pinoso
(Alicante)

Icono energía

414 kW

Icono calendario

Diciembre 2019

Icono de proyecto

Nave industrial

Icono localización

La Pobla de Farnals
(València)

Icono energía

478 kW

Icono calendario

Mayo de 2020

Icono de proyecto

Vivienda unifamiliar

Icono localización

Elda
(Alicante)

Icono energía

3,5 kW

Icono calendario

Septiembre de 2020


    Puedes encontrarlo en el apartado Datos del Contrato / Datos del Suministra / Información Adicional de tu factura.

    ¿Necesitarías financiación para llevar a cabo la instalación?


      Nº viviendas (edificios y unifamiliares), Nº empresas/comercios.

      ¿Cuentas con el apoyo del Ayuntamiento?