Eiffage Energía S.L.U.

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción y electromedicina, con más de 50 delegaciones y una plantilla que supera los 3.750 empleados. Cuenta, además, con 8 filiales, cuatro internacionales y cuatro con sede en España.

logo_eiffage
Carrer de Méndez Núñez, 40
46024 València (Valencia)

Servicios

Tenemos una amplia experiencia en la ejecución de proyectos solares, somos una de las empresas de referencia en la construcción de instalaciones fotovoltaicas en España y a nivel internacional en modalidad BOS y EPC.
Estamos especializados en proyectos 360º, abarcando el diseño de las instalaciones, el suministro del material necesario para su construcción (módulos, inversores, estructura, etc), la obra civil y la optimización de las instalaciones fotovoltaicas para conseguir la máxima rentabilidad.
En el marco de las comunidades energéticas, además ofrecemos otros servicios energéticos relacionados con la eficiencia de las instalaciones, así como su gestión, operación y mantenimiento, desarrollando un servicio integral de gran valor añadido.

Proyectos

Icono de proyecto

Sede Central Eiffage Energía

Icono localización

Albacete
(Albacete)

Icono energía

75 kWp

Icono calendario

Enero 2019

Icono de proyecto

Proyecto ALDI

Icono localización

Barcelona
(Barcelona)

Icono energía

1.300 kWp

Icono calendario

Enero 2014

Icono de proyecto

Centro Logístico TERRASSA

Icono localización

Terrassa
(Barcelona)

Icono energía

1.000 kWp

Icono calendario

Enero 2013


    Nº viviendas (edificios y unifamiliares), Nº empresas/comercios.

    ¿Cuentas con el apoyo del Ayuntamiento?